Estranged sex 28- La Cenicienta
Un fila de hombres, solemnes y nerviosos esperan su turno en una habitación de hotel. Han recibido un flyer, porque ya no estamos en la época de los castillos y las cartas, que dice: “Estoy desesperada por que me hagan el amor como en las películas”.
En la habitación, una mujer que cree en los cuentos de hadas.
Me gusta mas la versión de una Cenicienta activa, que busca y no espera a ser encontrada y que no busca amor y cosquillas, sino que busca sexo, visceral, apasionado, irrefrenable y animal y siempre siempre meta orgasmico. Como en las pelis. Pero es quizá esto ultimo lo que mas me interesa.
Que no se pueden cumplir las expectativas de nuestra cenicienta, “live up to the standards” que dicen los ingleses, porque ya sea amor como en las peliculas románticas o sexo como en las novelas eróticas a la “50 sombras de Grey” al final es todo igual y todo lo mismo, fantasías, que nos nutren, que anhelamos, espejismos de lo posible, que no terminan de llegar ni llegaran jamás porque no pueden. No que todos los hombres que esperan ilusionados no vayan a darlo todo y más, ellos también quieren amarla como en las pelis, es solo que no se puede competir con las fantasías.
Y ahi es uno se lleva el golpe. Cuando tu vida no es cómo habías imaginado, cuando tus fantasias no se cumplen, cuando con suerte viene una mariposa a verte pero no revolotean cientos a tu alrededor y al follar contra la pared te das cuenta que está muy dura…. cuando sigues soñando con que te hagan el amor como en las pelis pues mandas una misiva porque quien sabe si encontraras al principe azul, puede que esté entre ellos. O no?
Quiero agradecer al equipo su participación y fe en mis proyectos. Además creo que nunca me he reido tanto en una sesión, algunos shots del making dan fe de ello.
Fotografía y dirección artistica: Sandra Torralba
Asistente digital: Joaquin Infiesta Moreno
Maquillaje y peluquería: Yohana Rojas
Localización: Hotel Mercure Santo Domingo (https://hotelsantodomingo.es/en)
Modelos (izquierda a derecha): Alejandro, Juan Luis, Joaquin, Victor, Alberto, Jose, Ruben, Sandra y Fede.